BAFICI 2012: anunciaron los ganadores de los subsidios del Fondo Metropolitano de la Cultura

Los largometrajes La araña vampiro, de Gabriel Medina, Los salvajes, de Alejandro Fadel y Todo lo sólido se desvanece en el aire, de José Luís García y los cortometrajes Nubes, de Manuel Abramovich, Oaxaca Tohoku, de Pablo Mazzolo y Pude ver un puma, de Eduardo Williams son los ganadores de los subsidos de la Línea Audiovisual del Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias.
Martín Piroyansky y Jorge Sesán en La araña vampiro, de Gabriel Medina.

 

Se dieron a conocer los proyectos ganadores de los subsidios de la Línea Audiovisual del Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias, los que ayudarán a cubrir todos o parcialmente los costos de postproducción y también tendrán su estreno mundial en la próxima edición del BAFICI, que tendrá lugar del 11 al 22 de abril.

Los largometrajes seleccionados, que recibirán 80 mil pesos, son La araña vampiro, de Gabriel Medina, Los salvajes, de Alejandro Fadel y Todo lo sólido se desvanece en el aire, de José Luís García.

Los cortometrajes seleccionados, que recibirán 20 mil pesos, son Nubes, de Manuel Abramovich, Oaxaca Tohoku, de Pablo Mazzolo y Pude ver un puma, de Eduardo Williams.

 

Para más detalles de Los salvajes, de Alejandro Fadel y La araña vampiro, de Gabriel Medina pueden leer el extracto de la nota “Las 30 películas más esperadas de 2012”que publicamos en la Web.