Batalla los Ángeles fue el estreno con más espectadores

Se ubica en el segundo puesto de la taquilla y es el mejor promedio por sala.
Taquilla del fin de semana al 13/03

Con 55.397 espectadores en 54 salas, Invasión al mundo: batalla Los Ángeles (SONY) se convirtió en el estreno más visto durante el fin de semana, quedando en el puesto número dos de la taquilla, por debajo de Rango (UIP), que logró llevar casi 81 mil espectadores en 137 salas. La película sobre la llegada de los extraterrestres a nuestro planeta es, además, la que mejor promedio por sala tiene.
 
En el tercer y cuarto lugar quedaron El discurso del rey (DIAMOND) y El rito (WB), respectivamente; la película de Anthony Hopkins es la segunda con más espectadores acumulados del top 15 (la primera, Enredados (DISNEY), tiene más de un millón y medio).
 
Fase 7 (E.E.) quedó en el 18º lugar, a la cabeza de las nacionales en cartel. En total, lleva acumulados 29.917 espectadores.
 
Mi abuela es un peligro 3 (FOX) quedó en el octavo puesto, convirtiéndose en el segundo estreno con mejores resultados. Otros lanzamientos de la semana fueron Un feriado particular (CDI) y El concierto (ALFA), de Italia y Francia, respectivamente, que se ubicaron en los puesto 11 y 12. El film italiano, además, logró el segundo mejor promedio.
 
Por otro lado, 127 horas (FOX), que venía compitiendo con Biutiful (DIAMOND), quedó fuera del top 15, mientras que la película de González Iñárritu se ubica, justamente, en el puesto 15.
 
5 mejores promedios:

Invasión al mundo: batalla Los Ángeles (SONY), con 1.026 espectadores por sala
11º Un feriado particular (CDI), con 972 espectadores por sala
El discurso del rey (DIAMOND), con 676 espectadores por sala
Rango (UIP), con 623 espectadores por sala
Amigos con derechos (UIP), con 615 espectadores por sala
 
 
Cantidad total de espectadores este fin de semana: 445.913
Concurrencia fin de semana anterior: 479.226
Concurrencia a salas en el mismo período 2010: 518.754