Cinco estrenos para renovar la cartelera

Alienígenas, bailarinas y boxeadores son algunos de los personajes que llegan este jueves a las salas.
El cisne negro se estrena mañana

Por un lado,Desconocido (WB), es la última película del director Jaume Collet Serra (La huérfana), con Liam Neeson. El personaje de Neeson sufre un accidente en Berlín y cuando despierta, descubre que su mujer no lo reconoce y que otro hombre ocupó su lugar. Perseguido por asesinos, hará lo imposible por descubrir la verdad.

DISNEY lanza Soy el número cuatro, una película de aventuras en la que un joven extraterrestre con apariencia humana debe enfrentarse al asesino que ya liquidó a tres compañeros. John descubre nuevas habilidades y una conexión especial con otros seres como él.

El 3D de esta semana no es ni infantil ni de acción, sino que está al servicio del terror. Piraña 3D (DIAMOND) presenta a un grupo de personas que deberán enfrentarse a unos prehistóricos peces come hombres, que reaparecen luego de unos temblores en el Lago Victoria.

Por último, al igual que la semana pasada, dos películas nominadas para los Oscar, cuyos nombres o los de las personas que participaron en su realización, aparecieron en cuanta entrega  de premio se hubiera hecho. En El cisne negro (FOX), Natalie Portman interpreta a Nina, una bailarina que tiene la oportunidad de su vida: protagonizar el re-lanzamiento de El lago de los cisnes. Pero la nueva bailarina Lily (Mila Kunis) también aplica para el puesto. Una amistad algo perversa y un acercamiento a su lado más oscuro, pueden llevar a Nina a la destrucción.

El ganador (DIAMOND), por otro lado, se acerca a los primeros años del boxeador irlandés Micky Ward, personificado por Mark Wahlberg, que con la ayuda de su hermano logró convertirse en un profesional del boxeo.