Comienza el rodaje de Carnage, lo nuevo de Polanski

El director polaco está a cargo de la adaptación de la multipremiada obra teatral The God of Carnage.
Roman Polanski arranca su nuevo rodaje

Este mes, Roman Polanski comienza el rodaje en las afueras de París de una nueva película basada en la obra de Yasmina Reza, The God of Carnage, ganadora de tres premios Tony en el 2009 (Mejor obra, Mejor Dirección y Mejor Actriz).

La historia se centra en la reunión que tienen los padres de dos chicos, alrededor de los once años, que se pelean en un parque. Tras la pelea, los padres deciden reunirse a discutir el problema. A medida que la noche avanza, los argumentos se vuelven más irracionales, abordando temas como la misoginia, el racismo, la homofobia.

La versión cinematográfica se llamará Carnage, y su elenco está compuesto por: Kate Winslet, Jodie Foster, Christoph Waltz y John C. Reilly.  El primer matrimonio lo integran Winslet y Waltz interpretando a Nancy y Alan; en el otro estarán Foster y Reilly, como Penelope y Michael.

Yasmina Reza se unió al director para escribir la adaptación de la obra. “En cuanto la vi en el teatro, pensé que podía ser una película excitante” expresó Polanski. “Es un desafío filmar en tiempo real, sin ninguna elipsis”.

La producción estará a cargo de Saïd Ben Saïd,  y se presentará como una coproducción francesa-alemana-polaca, en la que intervienen SBS Productions, Constantin Film Produktion y SPI Poland.