Estrenos para mañana

Mañana jueves, es día de estrenos y seis películas muy variadas renovarán la cartelera.
Luis Ortega estrena nueva película

La argentina Los santos sucios (PP) de Luis Ortega mezcla drama y fantasía en una historia sobre supervivencia en un mundo en ruinas.

Más allá de la vida(WB) es la primera película de Clint Eastwood en el género de la ciencia ficción, en la que un obrero americano, una periodista francesa y un estudiante británico son tocados por la muerte de diferentes maneras.

La comedia que está en el puesto número uno en la taquilla norteamericana, Los pequeños Fockers (UIP) de Paul Weitz, en la que Ben Stiller es puesto a prueba, nuevamente, por su suegro, Robert De Niro, esta vez, en el cumpleaños de sus hijos.

Enredados, la nueva producción de Disney dirigida por Byron Howard, retoma la historia de Rapunzel, la muchacha con una cabellera de 21 metros atrapada en una torre, toma como rehén a Flynn, el bandido del reino, con el que sellará un pacto para que ambos puedan ser liberados.

Una de terror, La epidemia (DIAMOND FILMS) de Breck Eisner, remake de la película de 1973 de George Romero, en la que los habitantes de una localidad de Kansas enloquecen y asesinan a sus familias, dejando todo a su paso desolado.

Por último, se estrenará la italiana Baaría Las puertas del viento (ALFA FILMS) de Giuseppe Tornatore, un relato épico situado en la Italia de la segunda guerra mundial.