Estrenos para mañana

Para mañana la cartelera se renovará con siete estrenos. Volver al futuro, Somewhere, en un rincón del corazón, Imparable, Escupiré sobre tu tumba, El retrato de Dorian Gray, Noches de encanto y Buen día día.
Afiche del reestreno en la Argentina de Volver al futuro

Para mañana la cartelera se renovará con siete estrenos. Mañana será un día que muchos fanáticos recordarán ya que, con motivo de su 25 aniversario, se reestrenará Volver al futuro (UIP y cinesargentinos.com) aunque sólo por una semana. Para ver qué salas la proyectarán hacé click acá.

El retrato de Dorian Gray (DCA) es la adaptación de la novela de Oscar Wilde, dirigida por Oliver Parker y protagonizada por Ben Barnesy Colin Firth.

Somewhere, en un rincón del corazón (UIP), la última película de Sofia Coppola y ganadora del Festival de Cine de Venecia de 2010, retrata la vida de un actor de Hollywood que parece que lo tiene todo, pero que sin embargo está perdido.

Noches de encanto (SONY) es un musical protagonizado por Cher y Christina Aguilera en el que una joven viaja a Los Ángeles para cumplir sus sueños.

Imparable (FOX), dirigida por Tony Scott, es una película de acción en la que un tren que lleva un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad, poniendo en peligro la vida de los ciudadanos.

Escupiré sobre tu tumba (ALFA FILMS) de Steven R. Monroe es un drama en el que una escritora que se muda a una casa a orillas de un río, es violada, por lo que buscará venganza.

Buen día día (PPLANO) de Eduardo Pinto, el estreno argentino de esta semana, es un documental sobre la vida y obra de Miguel Abuelo, creador del grupo Los abuelos de la nada.