Estrenos para mañana

Sólo cinco películas se incorporarán a las salas nacionales. Y se extienden por otra semana las proyecciones de Volver al futuro.
Se estrena la nueva película de Pablo José Meza

Mañana jueves llega a las salas La vieja de atrás (PPLANO), la segunda película de Pablo José Meza (en la HC de enero/febrero podrán leer una entrevista a la actriz protagónica, Adriana Aizemberg), director de Buenos Aires 100 km. La película presenta la distancia que existe entre una mujer sola y un estudiante joven que le alquila una habitación.

ALFA FILMS trae Escupiré sobre tu tumba, una remake del clásico de 1979, en la que una escritora recién llegada a un pueblo, es sometida a grandes torturas y humillaciones por parte de los lugareños. Cuando todos la creen muerta, ella vuelve para vengarse.

Jack Black protagoniza el estreno en 3D de la semana, encarnando a Gulliver, en una versión moderna del clásico. Los viajes de Gulliver (FOX) está dirigida por Rob Letterman, el mismo de El espanta tiburones.

En El Turista (SONY), Johnny Depp viaja a Europa para olvidarse de su relación pasada. Ahí conoce al personaje de Angelina Jolie, Elise, y antes de que se dé cuenta, está sumergido en una historia de intriga, romance y peligro.

La última película es Secretariat (BVI), basada en hechos reales. Un ama de casa debe hacerse cargo del establo de su padre, sin saber nada del mundo de las carreras de caballos. Poco a poco comienza a interesarse y, ayudada por un veterano entrenador (John Malkovich), termina convirtiéndose en la primera mujer que gana la competencia hípica Triple Corona.

Además, considerando el éxito que tuvo el reestreno de Volver al futuro (UIP/cinesargentinos.com.ar), los complejos han prometido extender su proyección por una semana más y ponerla en mejores horarios.