Estrenos para mañana

Familia para armar, Los ojos de Julia, Líbano, Sanctum 3D, Solo tres días y Un despertar glorioso llegan mañana a las salas.
Familia para armar se estrena este jueves

Con 66 copias en 3D llega Sanctum 3D (ALFA), bajo la dirección de Alister Grierson y la producción de James Cameron, quien le prestó las cámaras con las que hizo Avatar, narra la lucha por sobrevivir de los miembros de una expedición que quedan atrapados en una gruta bajo el agua.

 

Desde España, este jueves llega una película de terror: Los ojos de Julia (UIP). Todo el mundo cree que Sara se suicidó, pero Julia, su hermana, no está convencida e inicia una investigación. Acontecimientos extraños empiezan a ocurrir, al tiempo que una enfermedad degenerativa que provoca la pérdida progresiva de la visión amenaza con dejarla ciega, a merced de la terrorífica presencia que se oculta en la oscuridad.

 

El estreno nacional de este jueves es la comedia dramática protogonizada por Norma Aleandro, Familia para armar (PPLANO). Ernesto vive con su madre y su hermana en un hotel de Valeria del Mar, pero su rutina se ve alterada con la llegada de Julia, su hija adolescente a la que no vio en los últimos ocho años.

 

Líbano (DCA), de Samuel Maoz, y ganadora del León de Oro a Mejor Película en el Festival de Venecia (2009), está ambientada durante la primera guerra de Líbano, en junio de 1982. Tomando de base los sucesos que el mismo director y guionista vivió, presenta a cuatro jóvenes que jamás estuvieron involucrados actos violentos, pero que la guerra los puso dentro de un tanque de guerra, dispuestos a hacer lo que sea necesario para sobrevivir. Sale con 6 copias.

 

Russell Crowe prepara un plan para sacar a su mujer de la cárcel, acusada de un crimen que niega haber cometido, en Solo tres días (DIAMOND), de Paul Haggis. Sale con 43 salas.

 

Por último, en Un despertar glorioso, Rachel McAdams se pone en la piel de Becky Fuller, una productora de TV, que llega a trabajar en el noticiero de la mañana con el menor rating. Dispuesta a sacarlo a flote, contrata a Mike Pomeroy (Harrison Ford), que no solo se niega a hablar de ciertos temas en el programa, sino que además no tiene una buena relación con su co-conductora Colleen Peck (Diane Keaton). Becky deberá buscar para que al noticiero le vaya bien, o perderá su trabajo y su reputación.