Hugo, Penumbra y La dama de negro, únicos estrenos de mañana

Este jueves sólo tres títulos renovarán la cartelera. La película con mayor nominaciones a los Oscar,La invención de Hugo Cabret, de Scorsese y dos de terror, la argentina Penumbra y la inglesa La dama de negro.
Asa Butterfield y Chloë Moretz van al cine en La invención de Hugo Cabret, de Martin Scorsese.

La invención de Hugo Cabret, de Martin Scorsese (UIP)

Con 11 nominaciones a los premios Oscar, La invención de Hugo Cabret es la primera película de Scorsese en tres dimensiones. Cuenta la asombrosa aventura de un niño astuto e ingenioso cuya búsqueda para descubrir un secreto que le dejó su padre transforma a Hugo y a todos los que están a su alrededor y revela un lugar seguro y tierno que pueden llamar su hogar.

Se podrá ver en 103 salas.

 

Penumbra, de Ramiro y Adrián García Bogliano (PPLANO)

Marga, una mujer de negocios española de paso por Argentina que acude a mostrar un departamento en alquiler a unos potenciales arrendadores. No tardará en darse cuenta de que sus “clientes” no son lo que parecen y que tienen macabros planes para ella y su departamento…

Se exhibirá en 34 salas.

 

La dama de negro, de James Watkins (DIAMOND FILMS)

El joven abogado londinense, Arthur Kipps, se ve obligado a dejar a su hijo de tres años para viajar a Crythin Gifford, un pueblo en el que el tiempo parece haberse detenido. Va a ocuparse de los asuntos de un cliente recientemente fallecido, propietario de la mansión Eel Marsh, pero cuando llegue a la casa, se encontrará con algo inesperado. Mientras trabaja en el solitario lugar, Kipps comienza a descubrir secretos trágicos. Sin ninguna información por parte de la gente del lugar, Kipps se ve obligado a descubrir por su cuenta, la verdadera identidad de la Mujer de Negro, que ha visto fugazmente,  en una aterradora carrera contra el tiempo.