Lanzan festival en Cosquín para el 2011 y abren convocatoria

La Municipalidad de Cosquín y la Productora Cacique Argentina anunciaron el lanzamiento de la convocatoria para la Primera Edición del Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín. 
El plazo para la presentación en concurso es a partir de este mes y hasta el 7 de Marzo de 2011. El Festival se realizará en la ciudad cordobesa el 13, 14 y 15 de Mayo de 2011 y las películas nacionales e internacionales independientes que participen lo harán en las categorías Largometraje ficción, Largometraje documental y Cortometraje. 
Durante el evento de presentación que se realizó ayer, el Director General de Cacique Argentina, Eduardo Levrado, dijo que "sabemos la importancia que tiene la cultura en Cosquín, conocemos los hermosos paisajes que tiene la ciudad para ser un excelente anfitrión de un evento tan importante como El Festival Internacional de Cine Independiente, que sin dudas será un nuevo punto de encuentro entre Cosquín, la gente y la cultura".
También estuvieron presentes el Director del Festival, Jaime Lozano, y el Secretario de Cultura de Cosquín, Raúl Acosta, quienes agradecieron a la productora Cacique por la importancia de dar inicio a un proyecto tan importante como esta primera edición del FICIC. 
Para más información sobre las bases y condiciones del festival, entrar a:www.ficic.com.ar