Los 5 estrenos para mañana

Los nuevos trabajos de Woody Allen y Michel Gondry, sumados al horror thriller argentino, Sudor Frío, a la imperdible Morir como un hombre, y a la candidata al Oscar, Lazos de Sangre, renuevan la cartelera.
La película de García Bogliano se estrena de la mano de Disney

Este primer jueves del mes llega a las salas Sudor frío (DISNEY), el film de terror nacional de Adrián García Bogliano, en la que un joven, ayudado por una amiga, sale en busca de su novia y terminan en una casa con dos brutales asesinos. Atenti: pueden leer la entrevista que publicamos en el número que está en la calle. 

 

En Conocerás al hombre de tus sueños (ALFA), de Woody Allen, dos matrimonios se disuelven: Alfil (Anthony Hopkins) deja a Helena (Gemma Jones) en busca de la juventud perdida; a raíz de esto, Helena empieza a visitar a una adivina. Sally (Naomi Watts) y su esposo Roy (Josh Brolin) se enamoran de otras personas.

 

Lazos de sangre (DCA), nominada como Mejor película y Mejor actriz principal, narra la búsqueda que emprende Ree (Jennifer Lawrence) tras su padre, para salvar su casa y su familia.

 

También se estrena El Avispón verde (SONY), lo nuevo de Michel Gondry, con Seth Rogen. La historia del clásico justiciero que lucha contra el crimen estará en 35mm y 3D.

Por último, llega a los cines Cosmos UBA, Mon Amour y América (Sante Fe), Morir como un hombre, excepcional film portugués de João Pedro Rodrigues que pasara por el último BAFICI.

Atención Rosario y Córdoba porque en breve llega a esas ciudades,  a los cines El Cairo y Hugo del Carril, respectivamente.