Moviecity Play, una nueva forma de ver televisión

A partir de hoy, comienza a funcionar Moviecity Play, un nuevo servicio para acceder a contenido bajo demanda desde cualquier dispositivo.

Las pantallas se siguen multiplicando. Ahora ya no es necesario estar en la casa, frente al televisor, ni siquiera frente al monitor, para poder ver series y películas legalmente. La iniciativa viene de la mano de Cablevisión y LAPTV (Latin American Pay Televisión Service), sociedad que controla las señales del pack premium de Moviecity.
El nuevo servicio, llamado Moviecity Play permite que desde cualquier dispositivo con conexión a Internet se pueda acceder al contenido de las señales de LAPTV. Todos los clientes de Cablevisión que cuenten con el pack premium, pueden ingresar a www.moviecity.com/play <http://www.moviecity.com/play>  y acceder a todo el contenido de las emisoras sin costo extra, para ver cuando, donde y todas las veces que quieran, teniendo la posibilidad de adelantar, retroceder y detener la reproducción. La oferta no se limita a series televisivas, también habrá películas, documentales y todos los estrenos que vayan saliendo.
A los canales de LAPTV se agrega, desde hoy, Citymundo, con contenido hecho por latinoamericanos. Se podrán ver películas, conciertos, especiales y documentales de Latinoamérica, España, Portugal, Italia y Francia, sin cortes y en sus versiones originales. Algunos de los títulos que se transmitirán en los próximos días son Sin nombre, de Cary Fukunaga (México), Los abrazos rotos, de Pedro Almodóvar (España), La teta asustada, de Claudia Llosa (Perú), El secreto de sus ojos, de Juan José Campanella (Argentina) y La nana, de Sebastián Silva (Chile), entre otros.