Oliver Stone prepara su próximo documental

Junto a su hijo, Sean, Stone filmará un documental sobre el presidente de Irán, Mahmud Ahmadieneyad.
Sean y Oliver Stone.
Sean y Oliver Stone.

 

Ya desde 2007 Oliver Stone tenía entre sus planes rodar un documental sobre el presidente de Irán, pero debido a motivos de agenda tuvo que posponerlo. Ahora su hijo está en Irán buscando locaciones y Stone viajaría el 26 de este mes para iniciar el rodaje. El documental cuenta con la aprobación del gobierno iraní, que impuso que para que la película fuera rodada debía ser un documental, tener acceso a la revisión del guión y que tenga como objetivo mejorar la imagen del Islam, de Irán y del presidente Ahmadineyad.

Sean Stone tuvo pequeños roles en algunas películas dirigidas por su padre como Wall Street, Wall Street: el dinero nunca duerme, W., J.F.K, y Nixon.

Oliver Stone también está filmando Savages, una adaptación de la novela de Don Winslow sobre dos amigos que comparten la misma novia y que trafican drogas. Cuando el cartel mexicano secuestra a la chica y les exige todo el dinero que ganaron durante los últimos cinco años a cambio, ambos idean un plan para recuperarla y vengarse. Protagonizada por Blake Lively, Salma Hayek, John Travolta y Uma Thurman cuenta con la participación de la argentina Mia Maestro.