Peña y Manes programarán una sala céntrica

El crítico, programador y coleccionista Fernando Martín Peña anunció que a partir de mediados de febrero, junto a Fabio Manes, su socio en la conducción del programa Filmoteca TV que se emite por Canal 7, programarán la sala que pertenece al Sindicato de Operadores Cinematográficos y que está ubicada en Viamonte 2045. Será de jueves a domingo y la entrada general tendrá un valor de $15 ($10 para estudiantes y jubilados).
Imágen publicada en el Facebook de Peña.

Son pocos los detalles revelados pero suficientes para ilusionar a los  cinéfilos porteños. A continuación, publicamos el comunicado que Peña emitió desde su cuenta personal de Facebook, donde se revelan los primeros datos de esta nueva iniciativa.


"Bueno, el asunto es así:
-A partir de la segunda quincena de febrero, Fabio Manes y yo programaremos de jueves a domingo la sala que pertenece al Sindicato de Operadores Cinematográficos, que se encuentra en Viamonte 2045 (entre Ayacucho y Junín). Tiene alrededor de 100 butacas y una excelente proyección en 16mm. y 35mm. con equipos nuevos. Se cobrará una entrada general de $ 15 pero habrá otra entrada de $ 10 para estudiantes y jubilados.
-Por ahora, hasta ver cómo funciona la experiencia, difundiremos la programación exclusivamente a través de facebook y la web. Si todo sale bien, nos volveremos más amplios y formales. Desde luego necesitaremos de todos ustedes para que esa difusión sea eficaz. En cualquier caso, estamos muy sorprendidos y agradecidos por la repercusión que ya ha tenido la noticia. Si funciona, habrá alegría sin fin. En breve tendremos títulos, días y horarios."