Primer festival para cortometrajes ambientales

Hasta el 22 de julio podrán presentarse cortos con temática ambiental, los que competirán por una ampliación a 35 mm y su exhibición en el 2º Festival Internacional de Cine Ambiental.

 

Semillero Green Film Fest 2011 es el primer concurso nacional de cortometrajes de temática ambiental, organizado por Green Tara Producciones Culturales y tiene como objetivo principal “fomentar la creatividad y apoyar la realización nacional independiente de obras audiovisuales cuyo contenido esté referido a la temática ambiental”.

El corto ganador recibirá una ampliación a 35 mm y será exhibido en la segunda edición del Green Film Fest, Festival Internacional de Cine Ambiental, que se llevará a cabo del 25 al 31 de agosto en el Cinemark Palermo.

El jurado lo integrarán Pablo Herrera, Natalia Oreiro, Teresa Constantini, Marcela Kloosterboer, Axel Kuschevatzky, Alejandra Scafati y Marí Julia Tramutola.

El período de inscripción de los cortos estará abierto hasta el 22 de julio y entre el 15 y el 19 de agosto se anunciarán los cortometrajes preseleccionados. El 23 de agosto se realizará el evento de premiación.

Para consultar las bases y condiciones podés entrar a la página web www.greenfilmfest.com.ar/semillero/.