Rodrigo Moreno competirá en Berlín

Aunque todavía no se ha hecho oficial, HC puede confirmar que Un Mundo Misterioso, la segunda película como solista de Rodrigo Moreno (Mala Epoca, El Descanso), volverá a la alfombra roja de la 61 Berlinale, luego de haber ganado el premio Alfred Bauer en su edición 2006 con El Custodio.

El film está producido por Rizoma Films, la compañía de Hernán Musaluppi y Natacha Cervi, y protagonizado por Cecilia Rainiero, Esteban Bigliardi, Rosario Blefari y Santiago Gobernori. 

SINOPSIS

Ana le pide a Boris un tiempo. Nada asegura de cuánto tiempo se trata ese tiempo, y en ese lapso es que se desarrolla esta historia en donde Boris, echado a la suerte de la incertidumbre, compra un auto, extraño modelo rumano que todos confunden con un Renault 6, se muda a un hotel del centro, se reencuentra con un compañero de escuela que lo introduce a un grupo de amigos, conoce a Odette, que lo invita a pasar fin de año a Uruguay, trata de comprender la vejez de sus padres, conoce luego a Ingrid con quien pasa una noche atípica, intenta acercarse inútilmente a Ana, viaja finalmente al Uruguay pero termina pasando fin de año en el taller mecánico, y todo esto mientras sufre los continuos desperfectos de un coche que se obstina en no funcionar.
Un hecho concreto sucede de manera impensada y los protagonistas por fin, intuyen comprender que ese tiempo ha concluido.