Se publicó la segunda entrega de Cuentos de Película

Luego de la primera, la revista digital de cine y artes audiovisuales GrupoKane editó una segunda entrega de Cuentos de Película titulada Aquella película contigo, compuesta por 62 cuentos cortos en la que los autores, entre ellos tres miembros del staff de Haciendo Cine, recuerdan alguna experiencia en una sala de cine poniendo énfasis en la compañia.
Goodbye, Dragon Inn, de Tsai Ming-liang.

 

El GrupoKane editó la segunda parte de Cuentos de Película, un compilado de cuentos cortos que en su primera entrega trató sobre Mi primera película en la que los autores compartían sus primeras experiencias en un cine; ahora, bajo el título Aquella película contigo, cuentan alguna experiencia en una sala de cine en compañia.

Esta segunda entrega está compuesta por 62 cuentos escritos por integrantes de las distintas ramas de la industria audiovisual, entre ellos realizadores, guionistas, actores, técnicos, investigadores, coleccionistas, programadores, críticos, docentes y espectadores.

Tres de ellos forman parte de Haciendo Cine: Hernán Guerschuny (director) y los colaboradores Griselda Soriano y Ezequiel Boetti.

Todos los cuentos se pueden leer acá, así como también la primera entrega de esta interesante y generosa iniciativa.