Soy el número cuatro y El cisne negro con un comienzo muy parejo

La película de Disney le ganó, por muy poco, en cantidad de espectadores a la de Aronofski en el día del estreno. Flojo arranque de El Ganador.
Soy el número cuatro

Dos estrenos se ubicaron en el segundo y tercer puesto, por debajo de El rito (WB): Soy el número cuatro (DISNEY) y El cisne negro (FOX), respectivamente. La diferencia entre ambos fue de 33 personas. Detrás de estas películas, se ubica El discurso del rey (DIAMOND)

Desconocido (WB), la cinta que protagoniza Liam Neeson, quedó en el séptimo lugar, entre Enredados (DISNEY) y El oso Yogi (WB). Luego está Piraña 3D (DIAMOND), que llevó  poco más de 2800 espectadores.

El estreno con peores resultados fue El ganador (DIAMOND): la película nominada al Oscar quedó casi al límite del top 15, con 1274 espectadores y un promedio de 42 por sala.

Sudor frío (DISNEY) es la película más vista entre las nacionales estrenadas este año: a la fecha, cuenta con más de 60 mil espectadores. Por otro lado, la película nacional del 2011 con mejor promedio es La vieja de atrás (PPLANO), que actualmente se está proyectando en una sala.

 

5 mejores promedios:

21º Avatar (FOX), con 182 espectadores por sala

El rito (WB), con 144 espectadores por sala

Soy el número cuatro (DISNEY), con 142 espectadores por sala

El cisne negro (FOX), con 128 espectadores por sala

El discurso del rey (DIAMOND) con 127 espectadores por sala

 

Cantidad de espectadores este jueves: 68.636

Cantidad de espectadores el jueves pasado: 92.991

Concurrencia mismo período 2010: 68.219