Videojuegos: Electronic Arts se presentó en América Latina

El miércoles pasado Electronic Arts, la compañía de software especializada en videojuegos y entretenimiento, presentó en una conferencia de prensa su estrategia de posicionamiento en América Latina.
Logo de Electronic Arts

Giovanni De Choudens, Director de Electronic Arts para Latinoamérica, presentó de manera oficial la agencia de Relaciones Públicas, Clark Maauad y Asociados, como la encargada del posicionamiento de la empresa y de sus productos a nivel regional.

Como parte del equipo, estuvieron presentes, Jonathan Harris, Gerente de mercadotecnia de EA Brasil-Latam, Max Morais Gerente de ventas EA Latinoamérica así como Paula García y Martha Luna de Clark, Maauad y Asociados.
De Choudens comentó que aunque no abrirán una central en el país y que México será el centro de operaciones de la región “para Electronic Arts,  Argentina representa un mercado muy importante y es por ello que emplearemos todos nuestros esfuerzos  para incrementar nuestra presencia, que hasta ahora ha sido posible gracias al apoyo de los distribuidores locales y los puntos de venta”.
Electronic Arts en 2010 obtuvo ingresos netos de 3.7 mil millones de dólares y sus principales juegos son FIFA, Harry Potter, The Sims, Medal of Honor, Need for Speed, Battlefield, Mass Effect, entre otros.