Warner será dueño de Flixster y Rotten Tomatoes

Warner Brothers Home Entertainment Group anunció que comprará Flixster, la compañía que produce aplicaciones relacionadas con el cine y la página web que reseña películas, Rotten Tomatoes.

Según informó Warner Bros. ayer, el estudio anunció un acuerdo mediante el cual comprará Rotten Tomatoes, el sitio que compila reseñas de distintos medios del mundo, y Flixster, una especie de red social dedicada exclusivamente a recomendar películas, que tiene más de 25 millones de usuarios por mes. Los términos y condiciones del contrato le dejan autonomía a Flixter pero planean expandir sus servicios y anunciaron que mediante esta plataforma lanzarán Digital Everywhere, que como publicamos en esta noticia es una aplicación que permitirá a los usuarios acceder a sus videotecas digitales, desde donde sea.

El presidente de Warner Bros. Home Entertainment Group, Kevin Tsujihara, dijo que “la adquisición de Flixster nos permitirá avanzar en la estrategia y promocionar iniciativas que ayudarán al crecimiento de los derechos de autor digitales.”