Arranca la venta anticipada para el BAFICI

A partir del próximo martes estará habilitada la venta anticipada de entradas para las funciones de la 14ª edición del BAFICI, las que costarán 15 y 13 pesos.

 

 

 

 

 

 

 

Con toda la programación anunciada, desde el martes de la semana que viene ya se podrán comprar de forma anticipada las entradas para la 14ª edición del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente, que costarán 15 pesos, la general, y 13 pesos, para estudiantes y jubilados que acrediten su condición.

 

Las formas de compra serán via Internet, en www.festivales.gob.ar o personalmente en:

- Boleterías de Hoyts Abasto: Av. Corrientes 3247, todos los días de 10 a 20 h.

- Casa de la Cultura: Av. De Mayo 575, de lunes a viernes de 10 a 20 h. (El jueves 5 de abril la boletería funcionará normalmente mientras que el viernes 6 permanecerá cerrada). 

 

Este año los estudiantes y jubilados también podrán acceder a las funciones matutinas privadas en el complejo Hoyts Abasto de forma gratuita, siempre que presenten la libreta universitaria, una nota de constancia de alumno regular o un documento que acredite la condición de jubilado.

 

El 11 de abril finalizará la venta anticipada y a partir del 12 se podrá adquirir el remanente diario de entradas, a través de www.festivales.gob.ar o personalmente en las boleterías de las siguientes sedes:

 

-          Alianza Francesa de Buenos Aires: Av. Córdoba 946

-          Arteplex Belgrano: Av. Cabildo 2829

-          Boleterías de Hoyts Abasto: Av. Corrientes 3247

-          Boleterías de TUENTRADA.COM (con cargo por servicio de $3.- por entrada): Teatro Astro (Av. Corrientes 746) y Hard Rock Café (Av. Pueyrredón 1119)

-          Centro Cultural San Martín: Sarmiento 1151

-          CCC Teatro 25 de Mayo: Av. Triunvirato 4444 

-          Cine Cosmos: Av. Cosmos 2046  

-          Malba Cine: Av. Figueroa Alcorta 3415

-          Sala Leopoldo Lugones: Av. Corrientes 1530