BAFICI: actividades especiales de hoy

Hoy se desarrollará la Mesa Industry Office, la Mesa Aide aux cinémas du monde, la presentación del libro de Jim Hoberman, Underworld U.S.A: el cine independiente americano y se proyectará el documental Lost álamo con música de Moondawn y Springlizarden.
Lost álamo, de Francisco Forbes.

16 DE ABRIL

 

15 h: Mesa Industry Office en el Auditorio: Herramientas 4. Festivales Internacionales de Cine: Criterios de Selección y Programación.  Con Roger Alan Koza, Raúl Camargo, Rebecca De Pas, Pieter Keereman, Jannie Langbroek, Carlos Nuñez, Luis Ospina, Mark Peranson, Jean-Pierre Rehm, Diana Sánchez y Gerwin Tamsma. Modera: Leonardo M. D’Espósito.

 

17 h: Mesa Aide aux Cinémas du Monde, Nuevo Fondo Francés de Cooperación Cinematográfica, en el Auditorio.  Con Christian Tison.

 

19 h: Presentación del libro “Underworld U.S.A: El cine independiente americano por J. Hoberman”. Buenos Aires Capital Mundial del Libro.  Con Juan Manuel Domínguez, J. Hoberman, Robert Koehler y Diego Trerotola.

 

22:30 h: la renombrada banda argentina Los Álamos, exponente nacional del alt country, será homenajeada en BAFICI por el documental Lost Álamo (Argentina, 2012), que, claro, estará acompañado por dos veladas musicales a cargo de proyectos actuales de sus integrantes Moondawn y Springlizard.

 

Dirección: Abasto Shopping (Av. Corrientes 3247)

 

 

 

Las entradas para todas las actividades especiales son gratuitas. El ingreso está sujeto a la capacidad de cada sala. Para las actividades en el Auditorio del Punto de Encuentro BAFICI y en la Fundación PROA asistir directamente. Para las actividades programadas en el HOYTS Abasto Shoppping y en la Fundación Universidad del Cine las entradas deben retirarse el mismo día en el Puesto de Informes BAFICI ubicado en el Patio del Zorzal del Abasto Shopping, a partir de las 10hs. Para las actividades matutinas el ingreso es sin entrada, por orden de llegada.