Comenzó la inscripción para el Festival de Mar del Plata

El festival costero, que se llevará a cabo del 22 al 30 de noviembre de 2014, abrió la convocatoria para que se inscriban películas que hayan sido terminadas después del 1 de noviembre de 2013. La presidencia seguirá estando a cargo de José Martínez Suárez, mientras que la dirección artística pasará a las manos de Fernando Spiner.

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata abre la convocatoria de películas para su 29º edición, que se llevará a cabo del 22 al 30 de noviembre de 2014. Entre las novedades de esta edición, se encuentra la designación de Fernando Spiner (quien hasta ahora era productor general del Festival) en el nuevo rol de director artístico. La presidencia seguirá estando a cargo de José Martínez Suárez.

La inscripción al Festival es gratuita y está abierta para películas nacionales e internacionales; de largo, medio y cortometraje; películas de ficción, documentales y experimentales. Las producciones deben haber sido terminadas después del 1 de noviembre de 2013 y ser inéditas en el país.

Las producciones argentinas seleccionadas podrán formar parte de alguna de las siguientes secciones:

Largometrajes: Competencia Internacional, Competencia Latinoamericana, Competencia Argentina, Work in Progress y secciones no competitivas.

Cortometrajes: Competencia Argentina, Competencia Latinoamericana y secciones no competitivas.

El cierre de inscripción es el 31 de julio para cortos y el 29 de agosto para largometrajes.