El crítico competirá en el Festival de Gramado

La ópera prima de Hernán Guerschuny y primera película de HC Films formará parte de la Selección Oficial de la 42º edición del Festival de Gramado, el cual tendrá lugar del 8 al 16 de agosto en Rio Grande do Sul, Brasil. También participará la argentina Algunos días sin música, de Matías Rojo.

En su 42º edición, que tendrá lugar del 8 al 16 de agosto, el Festival de Gramado (Rio Grande do Sul, Brasil) contará en su Selección Oficial con la presencia del El crítico, la película que dirigió Hernán Guerschuny y produjo Pablo Udenio, ambos directores de esta revista. La acompañarán la argentina Algunos días sin música, de Matías Rojo; la uruguaya El lugar del hijo, de Manuel Nieto; la venezolana Esclavo de Dios, de Joel Novoa Schneider; y la chilena Las analfabetas, de Moisés Sepúlveda. Además, completarán la competencia ocho películas brasileras: A Despedida, de Marcelo Galvão; A Estrada 47, de Vicente Ferraz; A Luneta do Tempo, de Alceu Valença; Esse Viver Ninguem me Tira, de Caco Ciocler; Infância, de Domingos de Oliveira; O Segredo dos Diamantes, de Helvécio Ratton; Os Senhores da Guerra, de Tabajara Ruas; y Sinfonia da Necrópole, de Juliana Rojas.

El crítico ya lleva doce semanas en cartel y fue vista por casi 37.000 espectadores en todo el país. Durante julio, en Capital, podrá verse en el Centro Cultural San Martín (Jueves 10, 17 y 24 a las 20 h y sábado 12 a las 20 h) y en la Sala 25 de Mayo (Viernes 16, 23 y 30 a las 21 h).