El Festival de Mar del Plata por INCAA TV

El canal de televisión del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales transmitirá en vivo la apertura del Festival de Mar del Plata, el viernes 30 desde las 20.30 hs. Además, se realizarán emisiones especiales del programa de noticias Cuadro a cuadro y el ciclo Platea central.

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata cumple 30 ediciones este año, y para festejarlo INCAA TV estará presente con muchas novedades. A partir de las 20.30 h del viernes 30 de octubre, día en que comienza el festival, INCAA TV cubrirá la llegada de los actores y personalidades destacadas relacionadas con el cine. A continuación, transmitirá en vivo desde su pantalla la ceremonia de apertura para que todos los televidentes puedan disfrutar del comienzo del Festival. La inauguración podrá verse desde la plataforma Televisión Digital Abierta (TDA) de manera gratuita por el canal 22.4, DIRECTV (canal 512), Cablevisión (canal 35/299), Telecentro (canal 35/400) y diferentes cables en todo el país. También, se podrá seguir por streaming desde la web de incaatv.gov.ar. INCAA TV también cubrirá la ceremonia de clausura desde sus redes sociales para acercar a sus seguidores todos los ganadores de cada sección competitiva.

Del lunes 2 al viernes 6 de noviembre, a partir de las 15.30 h, INCAA TV, en simultáneo con el programa Vivo en Argentina de la TVP, transmitirán el móvil en vivo desde Mar del Plata para compartir las novedades del día a día en el Festival con entrevistas a distintas personalidades del cine. Las reemisiones serán por la noche a partir de las 23.30 h.

Además, el sábado 31 y el domingo 1 a las 21.30 h se exhibirá el programa de noticias Cuadro a cuadro: Especial apertura, mientras que el sábado 7 a las 21.30 h INCAA TV mostrará un nuevo especial del programa de noticias Cuadro a cuadro con todo lo sucedido durante la semana. Por último, el canal ideó un especial para su ciclo Platea central con una selección de películas ganadoras en ediciones anteriores en el Festival de Cine de Mar del Plata.