Fernando Spiner es el nuevo Productor General del Festival de Mar del Plata

Fue convocado por su presidente José Martinez Suárez, y ya está trabajando en el evento que tendrá lugar del 16 al 24 de noviembre.
Spiner a la feliz.

Fernando Spiner (director de la serie Bajamar, y los films La sonámbula, Adiós querida Luna y Aballay) se incorporó al Festival Internacional de Cine de Mar del Plata como su nuevo productor general. 

Spiner, quien se lleva bien con el ambiente costero ya que vivió muchos años en Villa Gessell, comentó a HC que ¨José (Martínez Suárez, presidente del evento), gran maestro mío, me llamó para dar una mano y ya estamos trabajando con muchas ganas. Armamos un buen equipo y estamos buscando algunos sponsors¨. 

El 28 Festival de Cine de Mar del Plata ya abrió la convocatoria para películas que deseen participar de la muestra competitiva. La inscripción es gratuita y está abierta para films nacionales e internacionales, de largo, medio y cortometraje; de ficción, documentales y experimentales.

En cuanto a las producciones argentinas seleccionadas, podrán formar parte de las siguientes secciones: Competencia Internacional, Competencia Latinoamericana, Competencia Argentina y Películas en Proceso. También para cortos, Competencia Argentina y Competencia Latinoamericana.

La inscripción se realizad por medios del sitio www.mardelplatafilmfest.com y cierra el 31 de agosto. Como el Festival se encuentra en proceso de mudanza, se indica que las consultas se hagan por mail o vía telefónica: teléfono 4383-5115 ó a info@mardelplatafilmfest.com.