Full Dimensional, nuevo distribuidor de Christie en Argentina

Christie, compañía global de tecnologías visuales, anunció que ha designado a la empresa Full Dimensional Entertainment como nuevo distribuidor en Argentina de servicios y productos para el negocio de la exhibición.

Con sede en Buenos Aires, Full Dimensional Entertainment es una compañía multifacética que proporciona desde hace más de 20 años servicios y productos para el negocio de la exhibición. Christie, compañía global de tecnologías visuales, anunció que ha designado a la empresa argentina como distribuidora en el país de sus productos.

“Estamos muy contentos de poder comenzar a ofrecer productos Christie a nuestros clientes, lo que nos proporcionará una mayor penetración en las cadenas y exhibidoresque buscan la mejor solución en equipos de cine”, afirma Adrián Ortiz, director de Full Dimensional. “Nuestra experiencia con Christie, tanto con los actuales proyectores DCI como con los antiguos equipos de 35 milímetros, ha sido siempre excelente; esta marca ofrece los mejores productos de cine que existen en el mercado”.

Edgar Navarro, gerente de Cuentas de Cine de Christie en América Latina, dice: “Full Dimensional cuenta con un equipo de trabajo que es reconocido en toda la Argentina y Sudamérica, liderado por dos grandes profesionales del mundo del cine como son Sergio Neuspiller y Adrián Ortiz. Ellos aportarán a nuestra marca todo su prestigio y seriedad, así como el know how que necesitamos para hacer que Christie siga creciendo en la región”.

Por su parte, Juan Carlos Chávez, director de Christie en América Latina, señala: “El conocimiento que Full Dimensional tiene de nuestros productos y su trato directo con las grandes cadenas de cine de América del Sur nos permitirá crear un clima de confianza y credibilidad en los clientes. También ayudará a transmitirles a los exhibidores que no solo ofrecemos un producto, sino también el apoyo, soporte y servicio que buscan en todo momento para sus salas de cine.”

“Hay algunos territorios donde la conversión al digital todavía no se ha materializado al cien por cien, y también hay varios proyectos de apertura de nuevas salas”, asegura Adrián Ortiz. “Pero además hay muchos cines interesados en la tecnología de sonido Christie Vive Audio, que es un producto excelente con mucho potencial en el mercado”.

En sus primeras operaciones como distribuidor de Christie, Full Dimensional ha instalado recientemente proyectores Christie Solaria en los complejos Coto Lanús y Coto Olivos, así como en la cadena Village Cinemas, todos ellos en Argentina.