I.Sat estrenó su primera producción original para YouTube

Famoso, un ciclo de entrevistas a actores, músicos y periodistas argentinos que prometen ser incómodas y confusas, es la primera incursión original de la señal de Turner para su canal de YouTube.
Martín Piroyansky sufre la entrevista de Martín Garabal en el primer capítulo de Famoso.

Presentadas por el propio canal como “las peores entrevistas jamás realizadas”, I.Sat estrenó este mes su primera producción original para su canal de YouTube, Famoso.

En cada capítulo Martín Garabal, estudiante de Comunicación que abandonó y vive con sus padres, entra a las casas de diferentes actores, músicos y periodistas argentinos para entrevistarlos, pero cada encuentro dejará claro que Martín es un completo amateur que sólo quiere ser famoso.

Al igual que la modalidad de Netflix, los ocho capítulos de la primera temporada se estrenaron simultáneamente, por lo que ya están disponibles en el canal de YouTube de I.Sat.

Los primeros invitados son Martín Piroyansky, Violeta Urtizberea, Emme, Inés Efron, Clemente Cancela, Malena Pichot, Mike Amigorena y Daniel Hendler.

 

Detalle de los capítulos de la primera temporada:

 

Episodio 1: entrevista  a Martín Piroyansky 
Martín está nervioso porque es su primera entrevista. Al tratar de ser incisivo termina haciendo llorar al entrevistado, quien para calmar los ánimos le ofrece marihuana. Martín, muy alterado, tiene un ataque y la entrevista termina abruptamente.

Episodio 2: entrevista a Violeta Urtizberea 
Intentando ser más profesional, Martin pierde la compostura confundiendo la amabilidad de Violeta con un deseo por parte de ella de ser amigos. Poco a poco va tomándose atribuciones como usar su bicicleta, su baño y pedirle un autógrafo, hasta ser echado de la casa.

Episodio 3: entrevista a Emme 
Colapsado por problemas con su papá, Martín no puede entrevistar a Emme. Casi no pregunta, si lo hace no escucha la respuesta, y queriendo respetar una consigna de la producción, termina rompiendo un objeto valioso. Emme accede a llevar a Martín a su casa para que enfrente a su padre.

Episodio 4: entrevista a Inés Efron 
Según le cuenta a Inés, luego de una charla con su papá, Martín decidió ser más profesional. La entrevista fluye con naturalidad: Inés intenta enseñarle a Martín a cocinar, hasta que tiene un ataque de nervios y salen al supermercado. Allí, Inés roba; Martín intenta detenerla y cuando logran escapar Inés trata de besar a Martín.

Episodio 5: entrevista a Clemente Cancela 
Clemente no se siente cómodo con la consigna que le propone Martín fuera de cámara: que sea él quien haga la entrevista. El clima es extraño, hasta que parecen tener más en común de lo que creían y deciden ver una película. El tema es que ahora Martín empieza a estar incómodo con algunas actitudes de Clemente, decidido a pasar el día con él y el equipo de producción.

Episodio 6: entrevista a Malena Pichot
Martín tiene un nuevo horizonte en su carrera: quiere lucirse con un show de stand up. Y qué mejor que recurrir a la mirada de una referente en el género. Malena intentará aconsejar a Martín sin herir sus sentimientos.

Episodio 7: entrevista a Mike Amigorena
Martín está muy nervioso, y la cara de Mike no ayuda. Se respira un clima muy tenso, la entrevista no termina de empezar y todo puede tener un desenlace violento. O peor.

Episodio 8: entrevista a Daniel Hendler
Inusualmente, Martín decide ir al trabajo de Daniel Hendler. La entrevista es una excusa. Martín está decidido a que Daniel forme parte de su nuevo y ambicioso proyecto: una película muy emocionante para toda la familia.