IT capítulo 2 ya tiene su elenco conformado

Con James McAvoy y Jessica Chastain a la cabeza, el argentino Andy Muschietti empieza el rodaje en los próximos meses

Con el anuncio de Isaiah Mustafa en el papel de Mike Hanlon, el elenco principal de siete protagonistas adultos de "It: capítulo 2" quedó cerrado. 

La primera parte, dirigida por el argentino Andy Muschietti, se convirtió en la película de terror de mayor recaudación de la historia. La secuela del filme es, con seguridad, el título más anticipado en las últimas décadas para el género.

Los siete protagonistas adultos que interpretarán los roles del "Club de los perdedores", el grupo de amigos que enfrenta al perverso payaso Pennywise, estarán liderados por James McAvoy (Xavier en la nueva línea temporal de la saga "X-men", entre muchas otras) como el líder Bill. Jessica Chastain, quien trabajó con Muschietti en la ópera prima del argentino, "Mama", será Beverly Marsh.

Bill Hader, quien actualmente se encuentra a la cabeza de la serie "Barry", será Richie Tozier y Jay Ryan será Ben Hanscom. Andy Beam será Stanley Uris, mientras que James Ransome será Eddie Kaspbrak. Con el anuncio de Mustafa como Mike Hanlon, se cierran los anuncios del cast principal.

Bill Skaarsgard repetirá en el rol del payaso Pennywise.

La secuela empieza su rodaje en un momento a determinar del verano norteamericano, con una fecha de estreno mundial pautada para el 6 de septiembre de 2019.