Junio trae novedades en las pantallas de CINE.AR

CINE.AR Play, CINE.AR Estrenos y el canal CINE.AR, desarrolladas por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales junto con ARSAT, agrega a su habitual oferta de contenidos distintas producciones nacionales para todos los gustos.

CINE.AR Play, la plataforma audiovisual desarrollada por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales junto con ARSAT, agrega a su habitual oferta de contenidos gratuitos tres producciones nacionales a partir del jueves 1 de junio: Miss, la comedia romántica de Roberto Bonomo; Tres minutos, la película de género fantástico dirigida por Diego Lublinsky, y Héctor Oesterheld comparte un choripán con sus verdugos, el cortometraje de Marcelo Schapces basado en el texto de Juan Sasturain,

CINE.AR Estrenos, el servicio que ofrece a los usuarios los últimos contenidos del cine argentino, suma desde el jueves 1 la producción Primero enero, de Darío Mascambroni, que narra las tensiones entre un padre y un hijo durante una estadía en la sierras. Las producciones disponibles en el servicio CINE.AR Estrenos tiene el mismo valor de una entrada al CINE.AR Sala Gaumont.

El canal CINE.AR ofrecerá a lo largo de la primera semana de junio contenidos para los más diversos públicos. El viernes 2 a las 22 se emitirá el policial ¡Atraco!, de Eduard Cortés; el sábado 3 a las 20 estará en pantalla Un lugar en el mundo, dirigida por Adolfo Aristarain, y el domingo a las 18 se verá el documental Esos colores que llevás, de Federico Peretti.

A partir del lunes 5, la programación incluye las siguientes novedades: el lunes a las 19.30, se emitirá el cortometraje Mauro y Olivia, de Eduardo Eli; el martes a las 18, se verá el documental Surdesarrollo, de José María Lartirigoyen, y el miércoles 7 a las 22 se emitirá el clásico del cine nacional Tango feroz: la leyenda de Tanguito, de Marcelo Piñeyro. El canal se puede ver de forma gratuita por el canal 22.4 de la plataforma Televisión Digital Abierta (TDA). También por Direct TV (canal 512), Cablevisión (canal 40/299), Telecentro (canal 33/400) y diferentes cables en todo el país.