La proyección de Metegol, la principal atracción de la Noche Audiovisual

Una nueva oportunidad para ver la película argentina más convocante del año tendrá lugar este sábado a las 20: 30 en el Distrito Audiovisual porteño. Será en el marco de la segunda edición del evento organizado por el Gobierno de la Ciudad.

Este sábado 7 de diciembre, de 19 a 24 hs, en la sede del Distrito Audiovisual, ubicada en Zapiola 50, esquina Dorrego, se celebrará la segunda edición de la Noche Audiovisual, evento creado por el gobierno porteño para celebrar “el crecimiento del Distrito Audiovisual y de una industria creativa fundamental para Buenos Aires”.

En ese marco, se desarrollarán distintas actividades relacionadas con la película de Juan José Campanella, entre ellas su exhibición y un concierto en vivo de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Buenos Aires, en el que tocará algunos pasajes de la banda de sonido de la película.

Metegol fue vista en Argentina por 2.113.000 espectadores, lo que la convierte en la película local más vista del año y en la tercera en el ranking general, luego de las también animadas Monsters University y Mi villano favorito 2.

Detalle del evento:

 

18.00 a 20.00 hs             Copa Metegol. Grandes y chicos podrán participar en este torneo. Contaremos con 10 mesas de metegol, medallas para los finalistas y Copa para la pareja ganadora. También habrá videojuegos para probar y jugar, desarrollados por programadores locales. Para quienes quieran participar de estas dos actividades, las puertas del predio estarán abiertas al público desde las 18.00 hs,

20.10 hs             La Orquesta Sinfónica Ciudad de Buenos Aires tocará en vivo algunos pasajes de la banda de sonido de la película Metegol.

20.30 hs             Proyección especial de la Película Metegol, dirigida por Juan José Campanella. Sin duda, el acontecimiento audiovisual local del año.

22.30 hs             Cierre con música: AGAPORNIS en vivo.