Lobolab, el nuevo laboratorio del Festival de Mar del Plata

Abrió la convocatoria para la primera edición de los encuentros de coproducción internacional LoboLab, que se llevarán a cabo entre el 5 y 7 de noviembre de 2015 durante el Festival de Mar del Plata. La inscripción estará abierta hasta el 31 de agosto.

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que este año tendrá lugar del 30 de octubre al 7 de noviembre, anunció que abre la convocatoria para la primera edición de los encuentros de coproducción internacional LoboLab, que se llevarán a cabo entre el 5 y 7 de noviembre de 2015. LoboLab reunirá a los representantes de diez proyectos latinoamericanos de largometraje en etapa de desarrollo con más de veinte productores internacionales provenientes de Europa, Estados Unidos y América Latina.

Esta iniciativa enriquece la agenda del emergente cine latinoamericano en el Festival de Cine de Mar del Plata, y pretende fortalecer los vínculos entre los nuevos talentos de nuestra región y figuras del escenario internacional. Entre otras cosas, habrá premios en dinero y servicios otorgados por un jurado internacional, además de una tutoría de un director invitado con cada uno de los directores de los proyectos.

La inscripción al LoboLab es gratuita y está abierta para proyectos de largometraje, de ficción, documental y experimental en desarrollo de toda América Latina. La inscripción se encuentra abierta hasta el lunes 31 de agosto de 2015.

Inscripción y consultas: lobolab@mardelplatafilmfest.com

Bases y Reglamento:  www.mardelplatafilmfest.com