Los cinco estrenos de mañana

Son Sólo por dinero, Drive. Acción a máxima velocidad, Inframundo - El despertar (en 3D), Amor por siempre y el documental Centro, único estreno argentino.
Ryan Gosling protagoniza Drive. Acción a máxima velocidad, de Nicolas Winding Refn.

Sólo por dinero, de Julie Anne Robinson (ALFA FILMS)

Basada en la novela homónima de Janet Evanovich en la que su protagonista,Stephanie Plum, no está precisamente en una buena racha. A sus 30 años está saliendo de un divorcio, lleva seis meses sin trabajo, las deudas le han hecho perder su auto y vive con su hámster en Trenton, Nueva Jersey. Sin plata y desesperada, Stephanie toma una medida de urgencia: recurrir al indeseable de su primo Vinnie para que le haga un hueco en su negocio de garantes de fianzas. Su nuevo trabajo consistirá en encontrar y llevar ante la justicia a clientes que no comparezcan en los juicios después de haber sido puestos en libertad bajo fianza. Aunque nunca ha visto unas esposas de cerca, eso no le impedirá asumir la caza y captura del fugitivo más escurridizo de la empresa: el ex policía y sospechoso de asesinato Joe Morelli.
Sale en 27 salas.
 
Drive. Acción a máxima velocidad, de Nicolas Winding Refn (ENERGÍA)
Ryan Gosling encarna a un conductor sin nombre, solitario y silencioso, cuyas habilidades al volante son evidentes y que cuando cae la noche se convierte en un piloto de autos para la mafia. Sus reglas son claras: siempre trabaja de forma anónima y nunca dos veces para la misma persona. Su plan está bien concebido, hasta el día en que uno de los robos sale mal, lo que lo lleva a encarar una persecución infernal. Quiere vengarse de aquellos que lo han traicionado.
Se podrá ver en 25 salas.
 
Inframundo El despertar, de Mans Marlind - Bjorn Stein (SONY)
Una nueva dimensión de la épica batalla entre Vampiros y Lycans. Kate Beckinsale regresa en su papel como la vampiresa guerrera Selene, quien escapa de su aprisionamiento para encontrarse a sí misma en un mundo en donde los humanos han descubierto la existencia de ambos clanes - Vampiros y Lycans; y están manteniendo una guerra total para erradicar a estas especies inmortales.
Se exhibirá en 83 salas 3D.
 
Amor por siempre, de Nicole Kassell (DC)
Marley Corbett, una mujer de espíritu libre con una promisoria carrera, muchos amigos y un ingenioso sentido del humor, descubre que sufre de un cáncer terminal. El doctor Julian Goldstein, encargado de comunicarle el diagnóstico, queda muy impresionado y afectado por humor y la dignidad con la que Marley acepta su destino. Cuando Marley toma conciencia de sus sentimientos hacia Julian, la amenaza de enamorarse le produce más incertidumbres que su propia muerte.
Sale en 19 salas.
 
Centro, de Sebastián Martínez 
En este documental la ciudad es la protagonista. Todo sucede en dos calles peatonales, en pleno centro de Buenos Aires: Florida y Lavalle.
Todo se funde y se confunde, lo marginal y lo elegante caminan por la misma vereda. El centro urbano como síntesis de toda metrópolis: la desigualdad social, la violencia contenida, la miseria, el absurdo, la ironía, el humor.
Se podrá ver en tres salas (MALBA, Gaumont y ArteCinema).