Los Espacios INCAA abren convocatoria

Entre el 24 de febrero y el 7 de marzo estará abierta la inscripción para largometrajes interesados en ser programados en el circuito de Espacios INCAA. Los elegidos serán exhibidos durante los meses de abril, mayo y junio de 2014 en salas de todo el país.

El lunes 24 de febrero se abrirá la inscripción para todos aquellos largometrajes que estén interesados en ser programados y exhibidos en los Espacios INCAA de todo el país. Según los requisitos publicados por el INCAA, la inscripción debe ser realizada por el distribuidor ingresando al Intranet de la página web de Espacios INCAA con su usuario y contraseña de Fiscalización INCAA (en caso de no tenerlos, uno puede solicitarlos a  espacio@incaa.gov.ar). Luego de completar el formulario de ingreso de películas (solapa “Mis películas”, botón “Agregar película”), enviar tres copias de la película a la Mesa de Entradas del INCAA (Lima 319, 1º piso). Las copias deberán ser entregadas en caja, rotuladas con el título y el número de inscripción que fue otorgado al momento de inscribir la película, y con el destinatario “Programa Espacios INCAA”.

Los Espacios INCAA cuentan con más de 40 salas en todo el país, divididas entre las provincias de Buenos Aires, Capital Federal, Entre Ríos, Chaco, Formosa, Misiones, Santiago del Estero, Jujuy, La Pampa, Neuquén, Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, La Rioja, Catamarca, Salta y San Juan.