Los siete estrenos de la semana

Renovarán la cartelera Furia de titanes 2, El lórax, en busca de la trúfula perdida, Un método peligroso, La sal de la vida y las argentinas La suerte en tus manos, Plaga Zombie: Zona Mutante: Revolución Tóxica y Tiempos menos modernos.
Impresionante poster de la tercera entrega de Plaga Zombie.

 

Furia de titanes 2, de Jonathan Liebesman (WB)

Luego de haber vencido heroicamente al monstruoso Kraken, Perseo, el semidiós hijo de Zeus, deberá volver a embarcarse en una peligrosa misión al inframundo para rescatar a Zeus, su padre, derrocar a los titanes y salvar a la humanidad.

Se podrá ver en 153 salas.

 

 

El lórax, en busca de la trúfula perdida, de Chris Renaud y Kyle Balda (UIP)

Es una aventura animada que cuenta el viaje de un niño en la búsqueda de la única cosa con la cual conseguirá el afecto de la chica de sus sueños. De esta forma conocerá la historia de El Lorax, una criatura que lucha por proteger su mundo.

Se exhibirá en 108 salas.

La suerte en tus manos, de Daniel Burman (DISNEY)

Uriel, un hombre divorciado y padre de dos hijos trabaja en la financiera heredada de su familia y se encuentra en un período de descontento con la vida. Hasta que un día, gracias al póker se reencuentra con su novia de la juventud, Gloria, quien está recién llegada de Francia, donde acaba de terminar una relación. Enamorado, renovado y con la filosofía del póker como guía, Uriel entiende que está ahora ante sus mejores cartas y que volver a intentarlo, pese a los riesgos y el miedo al fracaso. Acá pueden leer la entrevista publicada en el número de marzo a Valeria Bertuccelli, a propósito de este estreno.

Se verá en 60 salas.

 

Un método peligroso, de David Cronenberg (ALFA FILMS)

La trama se centra a principios del siglo XX en Zúrich, en medio de la turbulenta relación entre el joven psiquiatra Carl Jung, su mentor Sigmund Freud y Sabina Spielrein. A este trío se añade Otto Gross, un paciente libertino decidido a traspasar todos los límites. Esta exploración de la sensualidad, de la ambición y del engaño llega a su momento cumbre cuando Jung, Freud y Sabina se reúnen antes de separarse definitivamente y cambiar la dirección del pensamiento moderno. Acá pueden leer la reseña publicada en el número de marzo.

Se podrá ver en 21 salas.

 

La sal de la vida, de Gianni Di Gregorio (CDI FILMS)

Gianni es un pensionista con una mujer que le ignora y una hija que le compadece; su madre, en cambio, es la misma: mientras el hijo Gianni depende de una mísera pensión, la irritante progenitora vive en una suntuosa casa en el centro de Roma, rodeada de obras de arte, aficionada a jugar al póquer en el jardín con las amigas y cuidada por una chica a la que cubre de regalos caros. Y mientras Gianni recorre el barrio soñando con una aventura amorosa e invocando, ensimismado, la sonrisa de una joven, la anciana le atosiga con llamadas a todas horas por razones inútiles.

Se exhibirá en 15 salas.

 

Plaga Zombie: Zona Mutante: Revolución Tóxica, de Pablo Parés y Hernán Sáez (VIDEOFLIMS)

Tercera y última entrega de esta saga zombie nacional. Acá pueden leer un fragmento de lo que escribió Amadeo Gandolfo sobre este estreno.

Tendrá un estreno “mundial” desde el viernes 30, en cines, DVD y YouTube (durante el día de estreno).

 

Tiempos menos modernos, de Simón Franco (LAGARTO CINE)

Payaguala, un hombre de ascendencia tehuelche que vive solo, aislado, retirado en un rancho perdido en medio de La Patagonia argentina cerca de la cordillera de los Andes, hasta que le llega una encomienda transportada por la Gendarmería. En ella hay víveres y un televisor alimentado por energía solar.

Se verá en la Sala Gaumont.