Mesa redonda: Festival de Cannes 2015

El jueves 2 de julio a las 19hs, la Alianza Francesa de Buenos Aires brindará en su Auditorio una mesa redonda sobre el Festival de Cannes 2015. Se proyectará el corto Presente imperfecto, de Iair Said.

La Alianza Francesa de Buenos Aires organizará el jueves 2 de julio a las 19 h una mesa redonda en la que se debatirá el presente del Festival Internacional de Cine de Cannes. El encuentro tendrá lugar en el Auditorio de la sede central (Av. Córdoba 946, 1º piso), y la entrada es libre y gratuita por orden de llegada.

Con la coordinación de Fredy Friedlander, crítico de cine de "Leedor" y colaborador del Cineclub Núcleo, se reunirán personalidades del cine que asistieron al Festival de Cannes 2015: Santiago Mitre (Director de La patota, que ganó el Premio de la Semana de la Crítica y de FIPRESCI), Fernando Brom (productor de La patota), Iair Said (director del cortometraje Presente imperfecto, que compitió por la Palma de Oro de cortometrajes en esta edición del festival) y Diego Lerer (crítico de cine de Micropsia y Otros Cines).

En el evento también se proyectará el cortometraje Presente imperfecto (Iair Said, 15’, Argentina). Las entradas estarán disponibles media hora antes del evento hasta colmar la capacidad de la sala. Una vez iniciada la función, no se permitirá el ingreso al auditorio.

Más información: 4322-0068 / www.alianzafrancesa.org.ar