MGM subirá sus títulos a YouTube

La Metro Goldwyn Mayer se suma a Disney, Sony, Universal, Warner Bros. y Paramount Pictures, todos estudios que acordaron con el popular sitio alquilar allí muchos de sus títulos.
Rocky, uno de los 600 títulos que MGM alquilará via YouTube.

MGM es el último estudio que llegó a un acuerdo con Google para subir algunos de sus títulos al portal de streaming del buscador.

Según fue anunciado desde YouTube, se podrán alquilar 600 títulos del estudio, pero por ahora únicamente para los Estados Unidos y Canadá.

“Gracias al acuerdo con MGM podremos ofrecer desde películas de amor, como West Side Story, pasando por clásicos de ciencia ficción, como Terminator y Robocop, y hasta clásicos, como Rain Man y Rocky”, comunicó YouTube en su blog oficial.

De esta forma la lista de estudios asociados con YouTube crece; ya son parte Sony, Universal, Warner Bros., Disney, hace poco se sumó Paramount Pictures y ahora MGM. 20th Century Fox permanece, por ahora, como el único de los grandes estudios que no es parte del acuerdo.