Patagonia Eco Film Fest: Convocatoria abierta

Del 2 de mayo al 31 de agosto, el Patagonia Eco Film Fest (Primer Festival Internacional de Cine Ambiental de la Patagonia) recibirá películas de todo el mundo para que participen de esta edición. El evento tendrá lugar en Puerto Madryn del 13 al 16 de Octubre.

Patagonia Eco Film Fest es el Primer Festival Internacional de Cine Ambiental de la Patagonia, y tendrá lugar en Puerto Madryn del 13 al 16 de Octubre. En el evento se proyectará una selección de los mejores largometrajes y cortometrajes de temática ambiental a nivel internacional en diferentes puntos de la ciudad. El objetivo del festival es generar un espacio de difusión, educación y debate por medio de producciones audiovisuales de temática ambiental.

Las películas seleccionadas abarcarán temáticas como conservación, arquitectura sostenible, cambio climático, el medio marino, biodiversidad, agua y energía y reciclado. Para películas nacionales, los productores, directores y/o distribuidores podrán inscribirse mediante la web www.patagoniaecofilmfest.com. Las películas internacionales se podrán inscribir por medio de la plataforma online Festhome. Los films inscriptos serán visionados por un comité y se realizará una preselección. De allí saldrán las películas seleccionadas para las diferentes secciones del festival. La programación estará dividida en: Selección Oficial de Largometrajes, Competencia Oficial de Cortometrajes, Selección Panorama Patagonia, Proyecciones especiales fuera de competencia.