Paul Thomas Anderson quiere filmar una de superhéroes

El director de The master declaró que estaría interesado en dirigir películas comerciales con grandes presupuestos como Star Wars Episodio VII o una de superhéroes pero “que nadie se lo ofrece”.
Paul Thomas Anderson en el Festival de Toronto.

 

Según publicó la web sensacine.com, Paul Thomas Anderson, quien viene de recibir elogiosas críticas por The master (estreno en la Argentina para el 14 de febrero), reveló en una entrevista que estaría dispuesto a filmar una película grande, de superhéroes y mostró interés por la nueva entrega de Star Wars, sobre la que dijo: "¡Ellos tienen mi número! ¡Pueden llamarme cuando quieran!”.

El director de películas como MagnoliaJuegos de placer (Boogie nights) y Petróleo sangriento agregó: "Nunca me han pedido que hiciera blockbusters. Y mirá lo que ha hecho Christopher Nolan con Batman: la perfecta unión de habilidad artística, sentido comercial y una gran audiencia. Es algo que no tiene precedentes y nadie me ofrece a mí algo de ese tipo".

Luego del anuncio de la compra de LucasFilm por parte de Disney y de que el estudio confirmara que continuará la saga Star Wars iniciada por George Lucas, reconocidos directores hicieron público su desinterés por hacerse cargo del Episodio VII. Algunos de ellos fueron, J.J. Abrams, Steven Spielberg, Quentin Tarantino y el propio George Lucas, que a pesar de que no se encargará de la dirección participará como consultante creativo en la etapa Disney de Star Wars.