Primera charla ASA-EDA de edición y sonido

El sábado 8 de abril a las 16 h en Lumitón tendrá lugar la primera charla ASA-EDA / Métodos de trabajo colaborativo entre editores y sonidistas. Es la primera vez que se realiza en el país un encuentro entre ambas ramas de la industria para que se conozcan los múltiples beneficios de un trabajo colaborativo.

EDA, Asociación Argentina de Editores Audiovisuales y ASA, Asociación de Sonidistas Audiovisuales invitan a la primera charla conjunta el sábado 8 de abril a las 16 h en Lumitón Usina Audiovisual, situada en Sgto. Juan Bautista Cabral 2354, localidad de Munro. Es la primera vez que se realiza en el país un encuentro entre ambas ramas de la industria para que se conozcan los múltiples beneficios de un trabajo colaborativo.

El objetivo de esta charla es reflexionar sobre los procesos creativos y técnicos de una producción audiovisual como un trabajo en conjunto entre editores y postproductores de sonido y/o directores de sonido. Participarán como disertantes Andrea Kleinman (editora, EDA-SAE), Lena Esquenazi (productora de sonido, ASA), Iair Michel Attías (editor, EDA) y Pablo Orszesko (director de sonido, ASA), quienes contarán sus experiencias de colaboración en conjunta.

Este evento es de entrada libre y gratuita y está destinado no solo a editores, posproductores de sonido, sino también a directores y productores de la industria audiovisual. Para asistir, es necesario enviar un correo electrónico a formacion@asasonidistas.org