Realidad virtual en el Bafici

En el Centro Cultural Recoleta, durante el Festival, se podrá visitar una sala de realidad virtual gratuita para el público instalada por la empresa de contenidos VOD Qubit.tv. Funcionará de 16 a 21 h los días de semana, y de 11 a 21 los fines de semana.

Qubit.tv, empresa latinoamericana de entretenimiento y estrategias en Video On Demand (VOD), anunció que instalará una sala de realidad virtual gratuita para el público en el Centro Cultural Recoleta. Será la primera vez que el evento cuente con una sala de estas características en sus 18 años de historia. El Espacio Qubit.tv, ubicado en la Sala 9 del Centro Cultural Recoleta, funcionará de 16 a 21 h los días de semana, y de 11 a 21 los fines de semana durante el festival. Los espectadores podrán tener una experiencia sensorial en imagen y sonido en 3D con solo colocarse un casco y sentarse en la sala.

“La realidad virtual es un desarrollo tecnológico que amplía nuestra experiencia de consumo. Desde Qubit.tv queremos ser los primeros en abordar estas experiencias y evaluar el impacto que la tecnología tiene sobre los usuarios”, indica Joaquín Chazarreta, Analista de Contenidos de Qubit.tv.