Se acerca la sexta edición de VISTA

Los días 24 y 25 de noviembre en el Village Recoleta tendrá lugar la sexta edición del VISTA, el evento que nuclea a más de 600 profesionales de distintos países de la industria cinematográfica. Habrá presentaciones exclusivas de productos, exposiciones, adelantos de films, encuentros y charlas sobre distribución, comercialización y publicidad.

Con 3 millones de espectadores más respecto de 2014 aun sin haber terminado el año, la industria del cine está viviendo un 2015 récord. Esto, sumado a la exitosa edición del último Vista en mayo de este año, impulsó a Ultracine a realizar la 6º edición junto a socios estratégicos en noviembre de este año. El evento que nuclea a más de 600 profesionales de distintos países de la industria cinematográfica se realizará los días 24 y 25 de noviembre en las salas del Village Recoleta y contará con presentaciones exclusivas de productos, exposiciones, adelantos de los films más importantes que tendrá la cartelera anual, encuentros y charlas sobre distribución, comercialización y publicidad. Además habrá anticipos sobre las nuevas tecnologías que llegan a las salas de los cines argentinos.

El evento contará con los screenings de todas las distribuidoras. Por su parte, el INCAA, un importante colaborador de Vista, hará un Summit Tecnológico en el Espacio INCAA Gaumont para capacitar a gerentes y encargados de operaciones de los cines de la región.