Sebastián Wainraich y Hernán Guerschuny en "Charlas de Set"

Será el viernes 27 a las 20.00 hs. El actor y humorista junto al director cinematográfico y productor conversarán con el público sobre sus experiencias delante y detrás de una cámara.
En el marco del plan de apoyo a la industria audiovisual que viene llevando a adelante el Ministerio de Cultura de la Ciudad, el viernes 27 de septiembre se realizará una nueva fecha del ciclo “Charlas de Set”, en la que serán invitados el actor y humorista Sebastián Wainraich y el director y productor Hernán Guerschuny.
 
El encuentro se desarrollará a las 20 h en el Espacio Cultural Carlos Gardel (Olleros 3640), con inscripción previa (formulario de inscripción), con Gabriela Radice y Javier Ponzone como entrevistadores.
 
A través del programa BA Audiovisual todos los vecinos de la ciudad pueden participar por el acceso a conocer de primera mano los detalles de la vida de grandes estrellas y personalidades del cine.
 
Wainraich (protagonista de “No soy tu mami” y “Caída del cielo”) y Guerschuny (que dirigió entre otras películas “Recreo” y “Una noche de amor” y codirige la revista “Haciendo cine”) compartirán sus experiencias con otros hacedores culturales, estudiantes, entusiastas y público general.