Volver cumple años y lo celebra con sus televidentes

En agosto, Canal Volver celebra un nuevo aniversario. La señal que rescata la memoria audiovisual del cine y la televisión argentina cumple 25 años ininterrumpidos en el aire.

Volver se destaca por su presentación de clásicos nacionales y contar con el archivo fílmico más grande de la Argentina. Para festejar, la señal presentará ciclos estreno, grandes novedades y maratones durante todo el mes:

ESTRENO: Ciclo Platea Volver

Todos los martes a las 22 hs.

Dos más dos de Diego Kaplan (2012) con Adrián Suar, Julieta Díaz, Carla Peterson y Juan Minujín, Los Gatos de Carlos Borcosque (1985) con Camila Parissé, Gerardo Romano, Raúl Lavié y Gigí Ruá, Francisco, el padre Jorge de Beda Docampo Feijoó (2015) y  Madraza de Hernán Aguilar (2017) con Lorena Acuña, Gustavo Garzón, Sofia Gala y Osmar Núñez.

ESTRENO: Signos

Todos los jueves a las 22 hs.

Con dirección de Daniel Barone y protagonizada por Julio Chávez, Claudia Fontán, Alberto Ajaka, Luciano Cáceres  y Pilar Gamboa.

Antonio Cruz es un médico que vive con su hermana Laura y sus dos sobrinos en San Rafael de los Penitentes. Es un hombre sereno, culto, inteligente y reservado. Sus vecinos, además de pacientes, son sus amigos. Pero Antonio no está feliz. Al cumplir 56 años, sacude la perfecta normalidad de Penitentes, tomando una decisión inesperada: en silencio, decide matar a un vecino por cada signo del zodíaco.

CICLO DE GRANDES: Carlos Gardel

Todos los sábados a las 13 hs

La señal realizará un recorrido por sus películas más recordadas: El tango en Broadway (1934), Espérame (1933), Cuesta abajo (1934) de Louis J. Gasnier y El día que me quieras de John Reinhardt (1935).

ESTRENO: Ciclo Cine Re loco

Todos los sábados a las 20.30 hs.

Un ciclo reloco que presentará Brigada explosiva de Enrique Dawi (1986) con Moria Casan, Emilio Disi y Gino Renni, Los bañeros más locos del mundo (1987) con Emilo Disi, Alberto Fernández de Rosa y Gino Renni, Los matamonstruos en la mansión del terror (1987) y  Los pilotos más locos del mundo (1988) de Carlos Galettini

MARATÓN Calabró

Sábado 3 de agosto a las 14.30 hs.

Volver arrancará la maratón con el especial “Volver presenta a Juan Carlos Calabró”, una entrevista íntima a sus hijas Iliana y Marina Calabró. Continuará con Mingo y Aníbal dos pelotazos en contra Mingo y Aníbal contra los fantasmas, Mingo y Aníbal en la mansión embrujada

MARATÓN Palito Ortega

Domingo 4 de agosto a las 13 hs.

Un homenaje donde se emitirá: El fenómeno Palito Ortega, Muchacho que vas caminando, La familia hippie, No hay que aflojarle a la vida y yo tengo fe.

MARATÓN  Cacho Castaña

Sábado 10 de agosto a las 15.10 hs.

Los éxitos del amor, Ritmo amor y primavera, y La plata del amor.

MARATÓN Carlitos Balá

Sábado 17 de agosto a las 14.10 hs.

Cosa de locos, Locos por la música, Las locuras del profesor y El Tío disparate.

MARATÓN Sandro en HD

Sábado 18 de agosto a las 13 hs.

Operación Rosa Rosa, Embrujo de amor, Muchacho y Subí que te llevo

MARATÓN Sandrini

Sábado 24 de agosto a las 15 hs.

El profesor hippie, El profesor patagónico  y El profesor tirabombas

MARATÓN Olmedo

Domingo 25 de agosto a las 13 hs.

Encuentros muy cercanos con señoras de cualquier tipo, Los fierecillos indomables, Los reyes del sablazo, La galería del terror y Departamento Compartido.

MARATÓN Porcel

Domingo 31 de agosto a las 14.20 hs

El profesor punk, Los colimbas se divierten, Rambito y Rambón y Los colimbas al ataque.

Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.