Vuelve a funcionar el Arteplex Belgrano

Tras nueve largos meses sin proyecciones, la cadena de cines Multiplex confirmó que desde marzo de este año el Arteplex Belgrano reanudará sus funciones y pasará a llamarse Artemultiplex.
El ex Arteplex Belgrano, ahora rebautizado Artemultiplex.

El clásico cine Arteplex Belgrano, dedicado a proyectar cine de autor y que por problemas económicos lleva sin funcionar nueve meses consecutivos (el análisis de HC de entonces respecto al cierre del complejo, acá), desde mayo de 2012, reabrirá sus puertas de la mano de la cadena de cines argentina Multiplex, dueña de los complejos Belgrano Multiplex, Monumental Lavalle y Canning Multiplex.

Estos meses se utilizarán para remodelar y modernizar sus cinco salas para que a partir de marzo puedan volver a funcionar y continuar dedicando su programación a títulos que quedan fuera de la cartelera comercial.

Tal como sucedió en el mayo pasado, cuando vecinos y artistas se reunieron frente a las puertas del ex Arteplex Belgrano para realizar un abrazo simbólico en repudio del cierre del cine, los Cines Multiplex convocan a otro abrazo simbólico, esta vez para celebrar la reapertura del complejo. Se podrán enviar los “abrazos virtuales” a abrazo@cinesmultiplex.com.ar y consultar las bases: hay pases gratuitos como premio, enartemultiplex.blogspot.com.ar.