¿Qué es Haciendo Cine?

Haciendo Cine es desde 1995 la primera fuente de recursos sobre el medio audiovisual en Argentina y America Latina. Su constancia, creatividad y vanguardia ha convertido a HC en el medio líder en información y análisis del arte y negocio de la industria del entretenimiento.

A través de HC los lectores se mantienen informados sobre los últimos sucesos de la industria cinematográfica: estadísticas, tendencias, avances tecnológicos,  análisis del mercado, casos de producción, festivales, concursos y mucho más, posicionándose así como una herramienta fundamental de consulta entre los profesionales y amantes de la realización audiovisual de habla hispana.

Además de la publicación mensual de la revista, HC es reconocida por su Centro de Formación Profesional que ofrece Cursos y Seminarios Especializados dirigidos a estudiantes avanzados y profesionales del medio cinematográfico.

Gracias a sus actividades independientes y a la participación continua en eventos, convocatorias, concursos, ciclos, festivales, producción y distribución de cine y programas de TV, Haciendo Cine se relaciona directamente y desde adentro con la industria audiovisual tanto a nivel nacional como internacional.